jueves, 2 de septiembre de 2010

ocupando mi verdadero lugar.

1 comentario:
 
Después de tanto tiempo, por fin, llegó el momento. Y la verdad, ya estaba algo desanimada pensando que no me llamarían. Al principio me veía con muchísimas oportunidades, siendo sinceros.
Había aprobado todas las asignaturas, paso imprescindible para poder seguir con todo esto. Tenía una media algo considerable, no era un cinco raspadín.
Todos los papeles estaban entregados más que a tiempo, con todos los datos perfectamente cumplimentados además de letra clara y pulcra.
En agosto, era imposible saber nada. Y ellos, en julio, no se esforzaron por adelantar las cosas. Me dijeron que volviera a principios de septiembre.
Hoy, era día dos. A principios decían. Pues principios es. Después de una cola de tres cuartos de hora, me tocaba.
La señora intentó echarme a otro departamento, subdirección de no se que. La verdad, no me apetecía escuchar su lamento.
Era su segundo día de trabajo después de un mes de vacaciones. Llevaba esperando demasiado rato para irme así como así.
Debió ver en mi una cara de entre pena y desesperación. Llevaba casi dos meses desde que entregué el dichoso papel, y más tiempo aún si contamos lo que costó que ciertos profesores nos dieran sus "guías docentes", sus notas, y toda la parafernalia que lleva esto (incluido un cierto BOE que no apareció por ningún lado). Por todo esto, la señora se metió en los entresijos de la escuela y apareció al rato, incluso llamándome por mi nombre, y diciéndome (¡por fin!) que estaba aceptada en la carrera que llevaba queriendo desde hace años, y en la escuela en la que realmente pertenezco.
Aunque parezca algo inseguro, en ese momento me he sentido liberada de un gran peso de encima. Liberada, por demostrarme a mi misma, que todo el año en Alcoi, lo bueno y lo malo, ha servido para algo. Liberada, por demostrar a los demás, que el esfuerzo que hice, otros lo han visto tangible, y me han dado la recompensa por la que quería seguir aquí desde hace tanto.
Por fin, puedo decir (aunque con voz baja) que estoy donde quiero estar.

1 comentario:

¿Has llegado hasta aquí porque tienes algo que decir? Pues ya sabes, puedes publicar un comentario aquí mismo sobre el tema de la entrada, sobre el blog en general, alguna sugerencia o lo que te apetezca aunque no tenga nada que ver...

Como tu Quieras!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff