Conciertazo. Con todas las letras. Y no se si realmente tenía las ganas suficientes cuando cogí el coche rumbo a los viveros, desesperada por no encontrar sitio entre zonas azules y ciertos gorrillas que ofrecían aparcamiento suculento.
La puerta de Viveros estaba abarrotada de quinceañeras con con camisetas dedicadas a sus ídolos de su adolescencia, padres que les acompañaban y se apartaban ligeramente de ellas sin perderlas de vista para que ellas pudieran sentirse algo mayores.
La espera no se hizo larga y mientras ellas corrían, nosotras cogimos un sitio algo más atrás. Los primeros fueron el grupo "84" del cual, hasta ese mismo instante, no sabía ni que actuaban también. Sólo me sabía una misera canción, pero su ritmo contagioso ha hecho que ayer mismo abriera el Spotify en busca de canciones suyas.
Después de cinco canciones, marcharon y se empezó a preparar todo para ellos.
Escenografía cuidada. Lámparas que recordaban a épocas pasadas, cortinas como las de los teatros... realmente bonito.
Dos horas de concierto en que casi no paraban para descansar... hilaban canciones, una detrás de otra, y no se les veía un ápice de cansancio.
Igual que a nosotros, una noche de julio, con un calor insoportable. Pero que se pasó demasiado corta.
Recordaron canciones de Animales, repasaron todas de su último disco Aviones. Nos desgañitamos gritando piratas, 4 y 26, windsor, violento amor, llévame al baile, animales, estrella polar... terminando por ese gran final con Superjunkies!
Grandes Rubén y Leiva... Grandísimos Pereza!

Si te ha gustado esta foto puedes verla grande y hermosa pinchando aquí :)





Yo los vi en concierto hace unos años, cuando acababa de salir Animales, y fue un conciertazo, divertido y un no parar. ¡Hasta sacaron a Carlos Tarque de sorpresa!
ResponderEliminar