Se acaba. Ahora si que si. ¡De verdad dejaré de ser pesada! Hoy me ha dejado entrever mi profesora de Matemáticas que he aprobado también su asignatura, con lo que se me han reducido mis fantásticos 5 exámenes a 2. Siendo estos dos últimos obligatorios para todos (los demás me los he quitado porque se aprobaban por parciales).
Así con Matemáticas II, Expresión Gráfica II y Física... se añaden ya los créditos a mi cuenta atrás para volver a Valencia.
Nos quedamos esperando a los resultados de Expresión Artística y el examen de Empresa, para saber si al final serán 6o los créditos que llevaré orgullosa a Valencia para hacer el cambio de expediente y darle en las narices a la simpatiquísima señora que trabajaba como secretaría en la susodicha escuela a la cual deseo cambiarme...
Esta semana (mejor dicho tres días) hemos estado disfrutando un poco de la playa de Gandía con mis compañeras de clase de Alcoi, y de relax lo más posible (con un estrés considerable al esperar las notas y todo el rollo) y ahora solo nos queda un examen... Sólo UNO !
Esperemos que sea verdad lo de Matemáticas... de momento... the Energy Never Dies...
viernes, 11 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





de nada, amiga mia
ResponderEliminaradelante con ese examen y mucha suerte
dura con ellos
y como se suele decir: a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe , a por ellos eoeeeeeeee