martes, 15 de junio de 2010

Me impresiona bastante. Algo que me dejaría con la boca abierta. Pero intento comportarme como un ser prácticamente normal que lo único que haría sería pasar del tema y hacer como que esto no influirá en su vida prácticamente nada. Que dentro de dos horas ya no se acordará ni del tema del que estamos tratando.
La gente cambia. Pero no es un cambio lento y pausado. Todos cambiamos con el tiempo, es cierto. Pero hay otro tipo de cambios para otro tipo de personas. Ese cambio rápido y directo. Tan rápido como el oír que se marchan rápidamente por el asfalto. Tan duro y frío.
Pasamos de compartir todo, de ser inseparables prácticamente. A miradas frías, a tener que ir detrás para que me perdonen la vida.

No sé si eso es lo que yo entendería por amigas. Así que en estos momentos solo me queda aguantar. Que son dos días. Y esta vez de verdad.

Dos días... parece mentira que realmente hoy acabe todo. Que el martes venga a recoger todas mis cosas y cierre esta habitación para siempre. Que este sitio vuelva a ser blanco y azul en vez de multicolor. Se cierra una etapa de mi vida. Algo extraña y extravagante que echaré de menos. Seguro.

viernes, 11 de junio de 2010

Se acaba. Ahora si que si. ¡De verdad dejaré de ser pesada! Hoy me ha dejado entrever mi profesora de Matemáticas que he aprobado también su asignatura, con lo que se me han reducido mis fantásticos 5 exámenes a 2. Siendo estos dos últimos obligatorios para todos (los demás me los he quitado porque se aprobaban por parciales).
Así con Matemáticas II, Expresión Gráfica II y Física... se añaden ya los créditos a mi cuenta atrás para volver a Valencia.
Nos quedamos esperando a los resultados de Expresión Artística y el examen de Empresa, para saber si al final serán 6o los créditos que llevaré orgullosa a Valencia para hacer el cambio de expediente y darle en las narices a la simpatiquísima señora que trabajaba como secretaría en la susodicha escuela a la cual deseo cambiarme...
Esta semana (mejor dicho tres días) hemos estado disfrutando un poco de la playa de Gandía con mis compañeras de clase de Alcoi, y de relax lo más posible (con un estrés considerable al esperar las notas y todo el rollo) y ahora solo nos queda un examen... Sólo UNO !

Esperemos que sea verdad lo de Matemáticas... de momento... the Energy Never Dies...

lunes, 7 de junio de 2010

Se acabó la semana fatídica. Llámese así por los estudiantes del Grado de Diseño de Alcoy al tener e aquella semana tres preciosos exámenes que si por algún casual se aprobaran quitarían exámenes futuros. Futuros dolores de cabeza. Futuros nervios. Y futuros dolores de mano entre estudiar y hacer el respectivo examen.
Hoy me han dicho que he aprobado uno de ellos. Bueno, la asignatura en si. Que viene a ser lo importante en estos casos. Por fin me libro de la asignatura que más odiaba en el instituto/universidad. ¡¡Física!!
Y es que si me dieran a elegir entre física o química... me iría de cabeza a química. Supongo. Lo tendré que meditar. Pero creo que sí.
Hoy hemos hecho otro. Hemos entregado la carpeta. Por fin me libro de las acuarelas, pastel y lápices de colores (o por lo menos hasta que me digan la nota).
Y descansamos de exámenes hasta el día 15.

Mientras llega, esperaremos al examen tumbadas en la playa de cierto pueblo valenciano... mientras se acerca también el día U (de último) en Alcoy.


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff