Hoy se pone fin a mi semana de vacaciones. A levantarme a las 10. A no tener nada que hacer en todo el día.
Hace unos días le decía a mi madre que tenía ganas de volver a Alcoi solo para sentirme útil, no se... tener algo que hacer en todo el día. Moverme de aquí para allá. Sentir que estoy haciendo algo, que no pierdo el tiempo, y no soy una de las próximas candidatas a entrar en "Generación Ni-Ni".
Estuve el jueves pensando todo el día que haría... El día anterior había planeado que cogería la bici y me iría a hacer fotos por Valencia, por la playa o por el centro. Simplemente donde hubiesen ganas en ese mismo instante.
Pero mi bici me falló, la rueda de atrás sospecho que está pinchada y yo con todos los engranajes habidos y por haber no se sacarla. (Nota para la bici: A la próxima que te de por pincharte, piensa que la rueda de delante es más fácil de sacar)
Así que me quedé todo el día sin saber que hacer, al final, me fui de mini-compras. Con estrés incluido en el coche. Le cogí miedo por subirme el otro día a una acera, y me temblaban las piernas solo de pensar que lo tenía que volver a coger.
Los días de antes creo que fue relax total. Dibujar, otra vez... una escena preciosa. Vimos "La decisión de Anne". Lloré. Y no quería. Todo por tu culpa!
Nos fuimos lejos. Pensabas que no me gustaría. Y fue todo lo contrario. Nunca pensé que lo harías. Ni que te acordarías de eso. Y gracias. Por eso, y por todo.
Bonaire. Crêpe triste con todos. Desde hace mucho tiempo que no eramos 10. Y las siete. Las K's. Una vez nos entendíamos entre todas. Ahora cada vez es más complicado entendernos. Las explicaciones parecen excusas. Si no coincidimos, es porque ya no estamos juntas siempre. Porque nuestros horarios son diferentes. Porque vivo lejos. Porque si comentamos los examenes, ya no sabemos entre nosotras resolvernos las dudas.
Por la noche jugando al Buzz con Wewi, Malex y Cari. Nuestro Crial siempre quedó tercero, y Malex segundo, y Cari ganó. El pobre Wewi no contestaba.
En el singstar me quedé sin voz (Maldita Ana Torroja!) y el Rocks! que es el que me gusta a mí, se quedó triste y solitario encima de la mesa. Nos fuimos (aparición inclusive) al coche, a hablar hasta que mi cabeza se caía del dolor. Conversación a medias. Pero no me harás continuarla ¿verdad?
Y después de esta semana (que para nada me la esperaba así), me vuelvo a Alcoi, al Ovidi, al Viaducto de las mañanas, a no poder echarme la siesta sin que alguien me despierte, a mis 10 metros cuadrados... a mi rutina, vamos.
Y por primera vez... me gustaría decir... "Deja que me quede un rato más aquí... solo hasta que pase la tormenta..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





me ha encantado el mensaje de la bici
ResponderEliminarespero que la susodicha se acuerde jejeje
besos