lunes, 18 de enero de 2010

Adiós al regalo perfecto que resultó no serlo...

1 comentario:
 
Creo que la decepción llegó el día 6 de enero. A dos horas del momento "O". Creo que no me lo esperaba. Para nada.
Lo tuve en mi mente mucho antes de tenerlo. Suena tal vez algo friki, que soñara con poderlo tener entre mis manos desde años atrás.
La gente que me conoce siempre me oía decir "Lo tendré cuando sea rica y poderosa". Eso, y un traje de fallera rosa. Y llegó esto. ¿Demasiado pronto? Quizás.
Al principio todo bien, pero después de perdonarle una y otra vez... de decir, seguro que es que yo hago algo mal, supe que era la única que intentaba engañarse a sí misma. Teniendo algo que no funcionaba desde el primer día, y sin resolver el maldito problema que me afloraba desde hace ya unos cuantos meses atrás. Por ese problema, decidí tenerlo. Adelantarme a cuando fuera rica y poderosa.
Y salió mal... y no miento si digo que me está doliendo quitarle todas mis cosas, que me dolerá meterlo esta noche en una caja, y despedirme de él para siempre. No miento, si digo, que al principio le echaré de menos, pero después de contar mi discurso por tercera vez (esta vez a mi bro) y teniendo claro que habrá una cuarta vez (al señor P. de padre), creo que cada vez estoy más convencida.
En cierto modo me acordé de la Sra. G.D.C. que aunque yo pensaba que le temblaría la voz el día que les dijese a los de la EPSA que dieran de baja su matrícula y no lo hizo... creo que a mí me ha pasado lo mismo.
Lo pasé mal la vez que se lo dije a la Sra. M de madre, pero con el Sr. C y con el Sr. B de bro... ya fue diferente.
Supongo, que como dice mi madre... tendré que pensar en un nuevo regalo de Reyes... sabiendo que mi regalo ideal, está de nuevo en el Corte Inglés, a la espera de una nueva ilusión, que quizás acabe como la mía... Sin saber si algún día volverás a mis manos, o es todo un mero espejismo.

oh my iMac... por ser la primera y última entrada en este blog que hago contigo.

1 comentario:

  1. Y la C, ¿de qué es? :P

    Y ¿por qué no lo cambias por otro modelo? ¿No dices que no es cosa suya, sino que está defectuoso? :S

    ResponderEliminar

¿Has llegado hasta aquí porque tienes algo que decir? Pues ya sabes, puedes publicar un comentario aquí mismo sobre el tema de la entrada, sobre el blog en general, alguna sugerencia o lo que te apetezca aunque no tenga nada que ver...

Como tu Quieras!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff