domingo, 8 de noviembre de 2009

La vida en el puebluchín del siglo XV.

2 comentarios:
 

Sigo en Alcoy. Sí, un domingo. Ayer terminé un cursillo sobre un programa de diseño en 3D bastante interesante la verdad. Pero también tenía ganas de terminarlo.
Me gusta Alcoy, es un pueblo tranquilo, respiras naturaleza y se agradece... Pero me gusta el bullicio de la ciudad. Valencia nunca duerme, y Alcoy es un bebé que se pasa el día chafando la oreja.
Llevo tres semanas en las que (menos 24 h. míseras y escasas) no he visto a mi querida ciudad del Túria, y ella no se imagina cuánto la echo de menos, y a los habitantes que viven en ella y pueblos rurales de alrededor también.
Hace una semana mi padre me trajo a mi cordovader para que me lo llevara a Valencia desde aquí y casi no recordaba lo que era ir en coche. Mi puebluchín perdido de las montañas es para recorrerlo andando y apreciar cada pequeño rincón.
Ya se sabe que me encanta la fotografía, y el otro día aproveché que salía a las 9 de la biblio para hacer unas fotos a la universidad, que por si alguien no lo sabe, eran dos fábricas antiguamente que las han rehabilitado y restaurado; y la verdad es que ha quedado muy bonita.
Ayer tuve una visita también, y la necesitaba. Necesito a veces liberarme del colegio mayor y sentir que no están encima de mí. Que te hacen todo, sí, pero a veces quiero sentirme no tan arraigada y atrapada aquí. Necesito libertad, y eso sólo lo tengo en Valencia.

Esperando que llegue el miércoles al medio día como agua de mayo...

Os necesito.. a todos y a cada uno de vosotros.


PD: Si algún alcoyanense llega al blog, espero que no se sienta ofendido por lo del puebluchín del siglo XV, ni por lo de perdido en medio de las montañas. Me encanta Alcoy, cada día más. Y lo digo con cariño =) Nunca pensé que se estaría tan bien en un pueblo.

2 comentarios:

  1. Vivir en una residencia tiene sus pros y sus contras, pero lo que comentabas en el anterior, lo de saber que estás rodeado de amigos, sin duda es de lo mejor.

    Yo que ahora voy a volver a Valencia me siento con ganas, pero siempre me apetece, igualmente, pasar unos días en casa. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres de la ciudad pero estudias en el pueblo? ¡Al revés que todo el mundo! xD

    ResponderEliminar

¿Has llegado hasta aquí porque tienes algo que decir? Pues ya sabes, puedes publicar un comentario aquí mismo sobre el tema de la entrada, sobre el blog en general, alguna sugerencia o lo que te apetezca aunque no tenga nada que ver...

Como tu Quieras!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff