domingo, 30 de agosto de 2009


Hoy he encontrado en un cajón el antiguo iPod que mi madre me metió en la lavadora y que impresionantemente aún funciona.
Aunque su pantalla ahora sea blanca, por lo demás, sigue al pie del cañón. Lo he enchufado al pc, porque recordaba que aún tenía algo por ahí guardado... y me he encontrado con las frases que en su día guardé que decían estas...
Me acuerdo que cada una tuvo su gracia y las estuvimos recordando durante bastante tiempo.
¿Porqué ya no guardamos como recuerdo aquellas frases como las que ahora leo y me salta una sonrisilla?
La verdad es que todo cambia poco a poco sin que podamos evitarlo... y nosotras también. La universidad queramos o no cambió nuestra forma de ser y ya no somos las niñas que salieron del instituto sin saber que harían después.
Tenemos más gente en la cabeza a la que el resto no conocemos, hacemos cosas que antes no hacíamos... pero dejamos atrás cosas que si que podríamos recuperar.
¿Qué es de un verano sin ir a la piscina? ¿Qué son los días de agosto sin irnos a merendar a Alboraya? Sin hacer el panoli....
Aún pienso en los días en los que fuimos a un pueblo en metro solo porque nos dió por ahí... o cuando íbamos un día a la semana a Foios a la piscina a jugar a culo con la toalla de Pol Arzur...

Quizás sea la única que se acuerde y desearía que algunas cosas hubiesen pasado este verano también... pero estamos a 30 de agosto y no ha pasado nada de nada...
mi iPod nano de 2ª Generación
antes de meterse accidentalmente
en la lavadora

Y os dejo con algunas "perlas"... para no olvidar...

· "Necesito lavarme la cara para ser mujer"
· "Voy a hacerte una foto mental"
· "P'arriba, p'abajo, pa la iglesia"
· "Perdona eh... perdona però això es de primer de bàsica!"
· "Quiero un PURÉ de patatas con ajoaceite... Mira un Renault CUPÉ... y la canción esta del verano: UHH VEN VEN VEN"
· "Y el xic en feia cosquelletes al estòmag"
· "Maziu Maconagiu!!"
· "Borracho sobre borracho y sobre borracho uno, asómate al bar y verás otro borracho"
· "L'últim abans (el último antes) i la techología (la tecnología del techo)"
· "69 eh guapa!"
· "Pues yo tengo un paraguas bien grande y seco y necesito una esponja para que me lo moje"
· "Ayer fui a buscar a la distancia, pero no la encontré porque cada vez estaba más lejos"
· "Ay no digas esas cosas, que luego imagínate que vas a casa de tu suegra, te saca unos curasanes para merendar y le dices: 'metete el curasán por el culo'."


Nota: no podré los nombres de los grandes sabios que soltaron estas lindezas de su boca por miedo a represalias y a que su imagen baje considerablemente. Vosotras sabéis quien son las autoras de estas citas célebres.

viernes, 28 de agosto de 2009


Y tan claro que esto es lo que quiero estudiar... La verdad es que me dejó bastante impresionada todo en general, lo tienen todo muy cuidado y apuestan mucho por el diseño, en todos los muebles está escrito el diseñador/diseñadora (que en este caso, casi todos eran suecos) del mueble en cuestión; incluso en algunos te cuentan como fue el proceso de creación o la idea para surgir.
Además, también había entrevistas en las revistas, y tenían una sección llamada Ikea PS en la que estaban al tanto de los mejores diseños.

Todo un dato que apuntar.

jueves, 20 de agosto de 2009

oigo tu voz siempre antes de dormir, me acuesto junto a tí, aunque no estás aquí...
en esta oscuridad, la claridad eres tú...

miedo... de volver a los infiernos, miedo a que me tengas miedo, a tenerte que olvidar...
miedo de quererte sin quererlo de encontrarte de repente, de no verte nunca más..

ya sé que es el final, no habrá segunda parte y no se como empezar a borrarte...



M-Clan - Miedo

martes, 18 de agosto de 2009


y a por dos mil más...

lunes, 10 de agosto de 2009


Frases extraídas (y algo modificadas) :

· Mika - We are golden.
· Piratas - Años 80.

sábado, 8 de agosto de 2009


"Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona"

Audrey Hepburn - Actriz

sábado, 1 de agosto de 2009

Estación de metro de Sol (Madrid)


Un viaje express a Madrid de día y medio, en el que nos dió tiempo a todo lo que esperábamos y más.
Algo, que empezaba en el aeropuerto de Manises (VLC), a las 5 y algo de la mañana, en la que tres chicas con ojeras se despedían de "tere" y decían "hola!" al avión.
Desconocido para dos, y reencontrado para otra. Turbulencias varias, vistas estupendas, y un hotel de lujo (para nuestros bolsillos era mucho más de lo que podíamos esperar!), nos aguardaban en la capital.
A la Warner entre pitos y flautas (y algún pesado que sólo sabía llamarte "Niña!") y subiendo a las atracciones una y otra vez sin mucha cola al estilo Port Aventura, aunque eso sí, alguna atracción estropeada, simuladores agobiantes, atracción de "el suelo está en el techo y Julia no se ha dado cuenta", la de "uy Carla que llevamos los pies colgando y esto me está creando una presión en la cabeza...", sin olvidar la de "tres por favor? - sí, aquí con su ... mirada de señora en plan os vais a cagar cuando esto vaya del revés y ... os estamos vigilando asi que no os quitéis la camiseta!!", luego la atracción de "venga que esto no moja nada..." y un calor sofocante, eso sí, sin sudar ni una misera gota...
A las 6 y algo, vuelta al cercanías moderno, a Atocha, a la búsqueda del Mercadona fantasma y la señora de la dentadura enorme... volvemos al hotel... el diario de Patricia hay que verlo sin falta!
9:30 p.m. - Habitación 514: Julia, Carla y Cristina comen unos tristísimos sándwiches de jamón york, queso y salchichas.
Salimos a dar una vuelta por los alrededores hotelianos, hablando de nuestras cosas, viendo el prado (con su olor particular), la estación de Atocha, el ministerio de agricultura (¿?) y la fuente de Neptuno.
A dormir... con un calor, que seguía sin ser normal...

Segundo y último día en Madrid. Amanece, y el sol se cuela en el quinto piso del hotel, a la espera del despertador.
A las nueve, se rompe el silencio, una música suena entre las sábanas blancas y los ojos apretados desean no ver el sol.
Abandonamos el hotel después de ese gran desayuno de choleck Día.

Nos toca ver Madrid, con maletas en mano, haciendo ruido a nuestro paso. Al retiro, con el señor explica estatuas de Ángeles caídos, arena en los pies y un precioso palacio de cristal. Barquitas en un lago algo mugriento con peces anaranjados. Señor que disimula y deja de tocar el saxo cuando viene la policía. Unos maños majísimos nos hacen fotos con flores y con la puerta de Alcalá... y por la calle Alcalá seguimos hasta el ayuntamiento, el banco de España, la Cibeles y el edificio Metrópolis... toca adentrarse en el metro...
Estrenamos el intercambiador de Sol y un señor nos ve tan perdidas, que sin hablar nos dice donde está el Km 0. y donde está el centro realmente (Los Ángeles de no se qué ¿?). Puerta del Sol, nos faltan las uvas... pero caminamos hacia la Plaza Mayor, para ver a un Spiderman en sus horas bajas, embarazo y con movimientos preocupantes.
Nos perdemos un poco, y volvemos a encontrarnos con el olor a asfalto reciente. Plaza de la Villa y rodaje de La Señora, la Catedral de La Almudena y el Palacio Real (cuánta riqueza en tan poco espacio, y justo los que menos la necesitan y menos se la merecen... los que no hacen nada para tenerla...), vuelta atrás, a ver el Oso y el Madroño y el Congreso de los Diputados...
El calor nos abrasa por las calles de Madrid y nos sumerge de nuevo entre los raíles del metro ... el aeropuerto nos recibe con bronca a un señor.
Comida cara, en el suelo, y gente con pinta de ser famosa en Brasil se pone al lado. Embarcamos 40 minutos tarde... volvemos a Valencia...

Y... pocas veces digo, que me alegro de volver a casa... sigo teniendo la misma opinión de Madrid... lástima.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff