lunes, 18 de mayo de 2009

sueños.

1 comentario:
 
No soy de las que siempre se acuerdan de lo que sueñan la noche anterior, a sabiendas de como me decía de pequeña mi libro de "Preguntas y Respuestas" todas las noches soñamos dependiendo del tiempo que estemos durmiendo (por ejemplo, si dormimos diez horas, dos horas y media de esas, estaremos soñando).
Pero, por cuando una de aquellas, ocurre, no puedo parar de darle vueltas a la cabeza sobre lo que ocurría en él... ¡Y eso que sé que es sólo un sueño!
Además, normalmente, en los sueños que me acuerdo (y más en los últimos que puedo recordar), las personas que aparecen en él, son personas demasiado especiales para mí. A todas ellas las he querido de una manera especial, y en muchos de los sueños con ellos, les perdía para siempre (no por fallecimiento de la persona necesariamente, si no, los perdía por cualquier cosa...) y acababan con bastante sufrimiento por parte de los dos, o sobretodo para mí; pero en este caso ha sido diferente.
Pero esta noche, la que deseaba perderse, olvidarse, era yo, pero era totalmente imposible... esa persona estaba demasiado cerca de mi (literalmente), hasta que no podía hacer otra cosa que rendirme (a la vez que en mi cabeza sonaba Body Language de Queen) ... y todo, mientras hacía un examen de Matemáticas!
No sé si Sigmund Freud sabría explicar lo que a mí me pasa, pero desde luego, hoy me estoy volviendo loca, y sólo me faltaba esto para completar mi fantástico fin de semana.

Quizás debería plantearme leer "La interpretación de los sueños" porque os aseguro que lo mío no es normal !

1 comentario:

¿Has llegado hasta aquí porque tienes algo que decir? Pues ya sabes, puedes publicar un comentario aquí mismo sobre el tema de la entrada, sobre el blog en general, alguna sugerencia o lo que te apetezca aunque no tenga nada que ver...

Como tu Quieras!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff