martes, 26 de mayo de 2009

Aquel hombre solitario que lee el periódico tranquilamente, es el causante de que (aparte de por muchas otras cosas), este sea un año inolvidable.
Este ser, es el encargado, de muchas risas, de muchos momentos inolvidables para nosotras.
Todo empezó aquel día, que nos quedamos para ver una película y que nos dieran medio crédito (que crédito tan bien utilizado e invertido tenemos!)
Porque gracias a él, se nos va taaantísimo la pinza, que tenemos un grupo de música que se llama Penyagolosa y que tiene ya grandes éxitos que pronto saldrán a la calle en nuestro primer disco:

- "So, please press the button"
- "El Mathematica"
- "Me va, me va, Juanito me va"
- "Juan, Juan, eres el número one"

Bonus track: "Felicidad (cuando salgo del baño)"

Video-clip: "Subespacio, envolvente, ligado, generador"

Gracias por tu botoncico, por el "estáis atontados", el "malditos Químicos!!", "esteu fatal", "esta añada del 90 es malísima", por esa barba papanoelesca, por esa manera de teclear, por ese gesto bucal tuyo tan característico, por saber cagarnos con solo mirarnos una vez, por luego poner este último parcial con el que todos te hemos querido tanto...

Por como te echaremos de menos el año que viene (y tu aunQue no lo digas ... seguro que también!)


Tus amigas de las tutorías (las pesadas a las que le encanta tu música de RTVE.es y el que después de decirte la duda, te quedes en tu nube y preguntes queee??)

domingo, 24 de mayo de 2009

"¡¡CRISIS!! ¿QUÉ CRISIS?
Si te has despertado con salud, si tus padres, tus hijos y tus hermanos están vivos. Si puedes tomar la mano de alguien, abrazarlo o solamente tocar su hombro. Si tu cara te permite sonreir. Si hoy de nuevo ha salido el sol...
¡¡CRISIS!! ¿QUÉ CRISIS?"

sábado, 23 de mayo de 2009

No sé lo que me ocurre... algunos piensan que estoy "irascible", otros que simplemente estoy "así" ... Lo que nadie sabe, es que esto me está afectando más de lo que yo pensaba, y siento como que me falta el aire, si no... si me...

The words are not the perfect way now.




miércoles, 20 de mayo de 2009

Soy una apasionada de los paseos tranquilos en bici. De irme donde nadie me vea, donde nadie me conozca, donde me de el aire fresco en la cara y me despeje de las cosas que últimamente me pasan... Cosa que haré mañana, si todo sale bien.

No es que tenga muchos destinos para elegir, ya que carril bici en Valencia (que es una ciudad ideal para éste porque no cuenta con casi ninguna calle en rampa) hay poco, así que tendremos que conformarnos hasta que hagan algún tramo más que nos permita recorrer algo más.

Pero bueno, no me desvío del tema. La gente no sabe lo que es un carril bici, y ahí no se puede discutir.
La gente no tiene consideración con los ciclistas, se que algunos van de "flipadetes" a una velocidad no muy normal en plan chulito del barrio, pero vamos, la gente normal, se puede sorprender de lo poco que se respeta esto.
Si es un carril bici, es un carril bici. Un niño con un monopatín y su acompañante flipadete al lado, NO es una bici. Un chico en patines, NO lleva bici. Una señora con el carrito de la compra, por muchas ruedas y moderno que sea el cachivache, NO se considera bicicleta. Unas niñas con la mochila del instituto hablando de la Super Pop y de la Cuore, NO son ciclistas. Un hombre que habla por el móvil con su jefe, NO es una bici. Un chaval con una carretilla, NO es una bici.

Señores, señoras, niños y niñas... creo que queda bien clarito pintado en el suelo: "SÓLO BICI". Si luego encima, les tocan el timbre, no miren mal... Es su problema !! Pero tranquilos, que yo les miraré peor, y les diré una sarta de palabras muy correctas.

Pero luego si yo me salto los "cedas", no me echen la bronca. Les estoy pagando con la misma moneda. La de no saber respetar, y encima, el mirar de una manera asesina como si les clavaras un cuchillo.

martes, 19 de mayo de 2009

Hay días en los que te lo callas todo, que decides volverte en contra del mundo, un ser silencioso y tímido que pasa por el mundo sin que nadie se de cuenta de nada.
Y hay días en los que te encantaría hablar, charlar, largar, cascar, parlar, explicar, expresar, manifestar, contar, cotorrear, manifestar, mencionar, revelar, recitar, anunciar, parlotear, murmurar, afirmar, conversar, cuchichear, chillar, pontificar, musitar, exclamar, preguntar, susurrar...

Porque aunque no lo parezca... hay días como hoy, en que me arrepiento de no decir lo suficiente.


y tanto que lo siento...

lunes, 18 de mayo de 2009

No soy de las que siempre se acuerdan de lo que sueñan la noche anterior, a sabiendas de como me decía de pequeña mi libro de "Preguntas y Respuestas" todas las noches soñamos dependiendo del tiempo que estemos durmiendo (por ejemplo, si dormimos diez horas, dos horas y media de esas, estaremos soñando).
Pero, por cuando una de aquellas, ocurre, no puedo parar de darle vueltas a la cabeza sobre lo que ocurría en él... ¡Y eso que sé que es sólo un sueño!
Además, normalmente, en los sueños que me acuerdo (y más en los últimos que puedo recordar), las personas que aparecen en él, son personas demasiado especiales para mí. A todas ellas las he querido de una manera especial, y en muchos de los sueños con ellos, les perdía para siempre (no por fallecimiento de la persona necesariamente, si no, los perdía por cualquier cosa...) y acababan con bastante sufrimiento por parte de los dos, o sobretodo para mí; pero en este caso ha sido diferente.
Pero esta noche, la que deseaba perderse, olvidarse, era yo, pero era totalmente imposible... esa persona estaba demasiado cerca de mi (literalmente), hasta que no podía hacer otra cosa que rendirme (a la vez que en mi cabeza sonaba Body Language de Queen) ... y todo, mientras hacía un examen de Matemáticas!
No sé si Sigmund Freud sabría explicar lo que a mí me pasa, pero desde luego, hoy me estoy volviendo loca, y sólo me faltaba esto para completar mi fantástico fin de semana.

Quizás debería plantearme leer "La interpretación de los sueños" porque os aseguro que lo mío no es normal !

viernes, 15 de mayo de 2009


Playa del Cabanyal - Valencia.

I like it.

domingo, 10 de mayo de 2009


"Love of my life, you hurt me,
You broken my heart, now you leave me.

Love of my life can't you see,
Bring it back bring it back,
Don't take it away from me,
Because you don't know what it means to me.

Love of my life don't leave me,
You've stolen my love now desert me,

Love of my life can't you see,
Bring it back bring it back,
Don't take it away from me,
Because you don't know what it means to me.

You will remember when this is blown over,
And everythings all by the way,
When I grow older,
I will be there by your side,
To remind how I still love you
I still love you.

Hurry back hurry back,
Don't take it away from me,
Because you don't know what it means to me.

Love of my life,
Love of my life."

Simplemente... me encanta esta canción. A los que la lengua inglesa no sea lo que mejor se os da, para ver esta traducción pinchad aquí


viernes, 8 de mayo de 2009

A todas mis "maris" ... os echo tanto de menos...

Parece que no, que a veces no piense en vosotras, en nuestros momentos de los fines de semana, pero hay días, que pienso, que necesito un abrazo vuestro, una sonrisa, una lágrima... necesito estar con vosotras ... y estoy mucho menos de lo que quiero.
Nuestras vidas se separan, pero espero que nosotras no.

jueves, 7 de mayo de 2009

- Por favor, ¿puede indicarme donde está el desastre?
- Sí, señora, es aquella chica que va por aquella acera.
- ¿La de la cabeza gacha?
- Exacto... ¿Le suena?
- Sí, es la de siempre. ¿Qué ha ocurrido esta vez?
- Intento de extravío de un carnet de conducir.
- ¿Sólo intento?
- Por suerte, esta vez, parece que sí.

martes, 5 de mayo de 2009


La universidad hace sacar mi lado más friki... Y lo hizo al tener como asignatura, Fundamentos de la Informática...

Luego dicen que es bueno el saber... ay señor!



Déjame salir de este circulo en el que tú me has ido metiendo sin que me diera cuenta de ello...

sábado, 2 de mayo de 2009

Esta es una de mis pasiones. Mi bicicleta. También me ha dado bastantes disgustos (sobretodo en este último año, pero aún así, cada día que me acuerdo de ella me agradece que esas cosas no se las tome muy en cuenta!)


Aún me acuerdo del día que aprendí a ir en bicicleta de dos ruedas, a las 12 de la noche por las calles de aquella aldea a la que tanto cariño le tengo... Porque cuando aprendo algo, lo machaco hasta cansarme...


Y porque hasta hace mes y medio, era el transporte más rápido que tenía, pero lo que no cambia es el que más me gusta, el que más me relaja, con el que me he recorrido Valencia tantas veces...


Por dejarme tirada en la parte más alejada del puerto, porque dejaste que te robaran la rueda de detrás, por dejarte robar entera, por pegarme tal pateo para conseguir una nueva, por pincharte con un clavo...




Y por ser la bicicleta más bonita del mundo...



Y le doy la bienvenida a mi segundo blog... ¡Quién diría que lo haría! Pero no siempre lo que pasa en mi vida tiene que ver con las historias de amoríos que cuento en el otro.
Hay veces que a una le apetece desahogarse contando las tonterías más tontunas de la vida cotidiana.
Y para eso... aquí queda inaugurado este nuevo blog.

Tachán!
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff